sábado, 14 de septiembre de 2013

PAREJA DE NOVIOS




Esta preciosa pareja de novios se casan hoy y sus
amigos han querido obsequiarles con estos broches
hechos artesanalmente.
Espero que disfruten de éste maravilloso día!!

Me gustaría pediros disculpas, por no contestar cuando
me poneis algún comentario, pero nosé porqué razón
blogger no me avisa cuando hay alguno (cosa que antes
sí hacía). No actualizo tanto como quisiera por falta de
tiempo, pero os doy las gracias por estar siempre ahí,
disfrutando de mi trabajo. Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME HAN VISITADO ....


Contador Gratis

Al cole

Al cole

TRABAJOS DE FIMO

El fimo es un polímero muy versátil, se trabaja exactamente igual que la plastilina. El fimo soft es muy blando y a veces algo difícil de trabajar porque se pega en las manos y en los materiales, sin embargo, el efect es estupendo la textura que se queda es preciosa y sobre todo si lleva brillantina.











Los trabajos que yo hago siempre son por encargo y dependiendo de la dificultad pongo el precio, normalmente oscilan entre uno y diez euros aproximadamente. De todos modos yo os recomiendo me consulteis antes.















Te puedo hacer desde coleteros hasta broches, pendientes, pillapelos, etc.































Llevo unos días que estoy un poco vaguilla pero ahí teneis a esa gitanilla. Como ha pasado la feria de Sevilla y ahora empiezan las fiestas por los pueblos de Almería, me han dado esa idea.































Hace una semana estuve en una despedida de soltera y me encargaron hacer los detalles para las chicas ¡¡imaginad los fácil que me resultó hacerlos!! No es cuestión de poner las fotos pero os lo podeis imaginar. El broche de la novia fue mi regalo especial para mi amiga.































La muñeca llamada Nuba es algo especial, una amiga me la encargó para su hija. Nuba es la mascota del cole y Nerea quería un broche con el muñeco. Les ha gustado tanto el broche a las demás niñas que sus mamás me han encargado una para cada una. No es muy difícil pero sí muy trabajoso y nadie te quita echarle unas dos horas.























Bueno, una de mis amigas implicadas en esa despedida que os comentaba antes, de hecho la hermana de la novia, quiere que publique la foto del "regalito". Por favor, no dejeis que vean los niños éste blog. Aunque si lo ven tampoco pasa nada, lleva camuflaje, y dirán como mi hija de 3 añitos.- ¡¡muy bien, mami, esto está muy bien!!. Hija mía, si tú supieras ....







NUEVAS CREACIONES







Bueno, pensareis que estoy desaparecida, pero de eso nada. ¡¡He estado sin ordenador!! Pero menos mal que tengo a mi amigo Javi que pensará que soy una pesada, por darle siempre la lata con la informática (le estoy dando el coñazo para que me arregle el blog).



A lo que iba, tengo nuevas creaciones y no porque haya tenido un halo de inspiración, no. Es porque es el cumple de Fátima, una de las amiguitas de mi hija, a la que le encanta "Dora la Exploradora" y su mamá me encargó hace unos días que le hiciese un broche y unos pillapelos. Os pongo las fotos para que los veais. La verdad es que me han encantado. A ver si mañana tengo un ratillo y pongo la rosa que me encargó Fayna de "decomprasporalmería". Fayna, espero que te guste.







Este fin de semana y días posteriores, tengo una agenda muy apretada. Voy a ir como la "piquer" con el baúl colgando. Mi hija que va a baile moderno y sevillanas (a parte de a natación) baila el día 20 en Rioja (digno de ver), el 22 en la fiesta fin de curso del cole y el 26 en un festival que organiza todos los años el Ayuntamiento de Viator. Espero, después de esto, tener una fase de esas que me dan a mí de mucha creatividad e inventar modelos nuevos para que disfrutemos juntas.



MAS ENCARGOS!!
He tenido una semana menos agitada de lo nornal y he podido preparar un pedido de pendientes que os añado las fotos.