Hola a todas, como habréis visto hace mucho, muchísimo que no hago una entrada. Espero que me perdoneís pero cada vez tengo más encargos y menos tiempo para dedicarlo al blog. Estas navidades han sido frenéticas, el último encargo logré terminarlo para el día 5 y casi me pilla la cabalgata de Reyes entregándolo. Espero que el nuevo año haya empezado para todas con buen pie y los Reyes os hallan traído mucho regalitos, a mí particularmente me han traído muchos encargos otra vez (desde luego no me puedo quejar). Ahora lo que tengo lo voy haciendo a duras penas, porque con el dichoso frio éste, tengo los dedos llenos de sabañones y me cuesta muuucho trabajo amasar el fimo, pero bueno, aunque sea poco a poco, para no perder la costumbre.
|
Broches para las mochilas del cole |
|
Este broche es para la dueña de una bodega |
|
Otra enfermera de la clínica dental |
Hoy os voy a colgar pocas fotos, porque tengo mi cabeza tan mal últimamente que hasta se me olvida echarles fotos a los encargos acabados. Espero tener más cosillas la próxima vez. Un besito a todas.
Que cosas tan bonitas porfavor... suerte en esos encargos!
ResponderEliminarAnaaaaaaaaaa es todo muy bonito la de la bodega es fantástica, y si la verdad que ya te estaba hechando yo bastante de menos, besitos, y me alegra saber que sigues con muchos encargos
ResponderEliminarQué bonitos los broches para las mochilas, son geniales!!!
ResponderEliminarBueno si actualizas menos porque tienes muchos encargos es buena señal!!!!
Muchos besos.
Hola!cuánto tiempo! tuve un problema con el blog y se me borraron todos los enlaces que tenía. Perdí el tuyo, pero por casualidad he dado otra vez contigo.
ResponderEliminarMe alegro que te vaya tan bien. No me extraña, pues tus muñequitas son preciosísimas!
Te vuelvo a poner en mi blog. Besitos!
Muchas gracias, María José. Ya me había dado cuenta de tu "baja" y me alegra que estés de nuevo con nosotras. Un beso.
ResponderEliminar