La entrada de hoy no va a ser como suelen ser mis entradas, con mis muñecas y mis fotillos. La entrada de hoy va a ser muy atípica, porque más que nada la hago por desahogarme y contaros cómo la vida te puede dar un vuelco en unos segundos. En la tarde de ayer se nos ocurrió ir de compras a un área comercial que queda como a unos 12 Kms de casa con la mala fortuna que el coche se nos estropeó y decidimos volver a casa antes de que oscureciese para echarle un ojillo (mi marido es como Manni Manitas), con tan mala fortuna que nuestro coche se paró nada más pasar un túnel, pues vale, mi marido indicó la zona como se debe hacer (triangulos, luces de emergencia, chalecos, etc.)y mientras, yo, llamé a la grúa. Una vez vino la grúa, y yo ya dentro del coche de mi cuñado para volver a casa, escuchamos un ruído enorme, una humareda descomunal y vimos en ese momento un coche un poco más adelante que se estrellaba contra el quitamiedos de la mediana, y llamamos a emergencias. Una vez allí la guardia civil, constató que las señalizaciones estaban bien puestas, el coche y la grúa estaban bien estacionados en el arcén y que lo que había pasado había sido los siguiente: el señor que llevaba el otro coche, que, por cierto, estaba bebido, y llevaba una velocidad anormal para su estado, había subido por la rampa de la grúa, había volado como en las películas y se había estrellado contra la mediana de la autovía.
Este fin de semana ha sido muy, pero que muy malo, aún estamos en estado de shock y sin ganas de ná, nada más de dar gracias porque mi hija no estaba allí, porque mi marido y el señor de la grúa se salvaron por segundos y puedan contarlo y que nosotros nos salvasemos también por unos metros. Pero sigo sin entender y nosé si algún día lo haré, porqué aún con tanta campaña que hace tráfico, y por muy duras que sean las imágenes haya gente como éste señor que podía haber destruído tres familias en un momento.
No lo quiero entender!!! yo solo entiendo que tengo una familia y que quiero a mi marido y a mi hija con locura y que los quiero tener siempre, siempre conmigo.
Me alegro de que estéis bien
ResponderEliminarAna la verdad que se me ha puesto la carne de gallina, y si que parece una película, pero lo bueno de todo ello y por lo cual me alegro muchiiiisimo, es que todos estéis bien, un besazo
ResponderEliminarMuchas gracias a las dos. A estas alturas estamos todavía muy aturdidos y me da muuucha rábia que haya gente así por éste mundo.
ResponderEliminarQue tensión al leer tu entrada, cómo me alegro de que la cosa quedara en un simple susto y que tú y tu familia esteis bien.
ResponderEliminarLa verdad es que es algo que jamás entenderé yo tampoco, la gente podría tener algo más de cabeza, conducir con precaución y en buenas condiciones. Me parece genial que la gente beba y se inche, pero en ese caso QUE NO COJAN EL COCHE. Enfin.
Un besitos y ánimo!
uf, ana me quede muerta cuando vi tu entrada...y yo contandote mis penas sin saber las tuyas. como sigues, hija animate que locos hay por todos lados y gracias a dios estais bien y tu niña nopaso el susto. mil y un besos. animate guapa
ResponderEliminarVaya nena, no había leído esto que escrbiste. Menudo susto habeis pasado....bueno, menos mal que estais bien y que como dices,cierto que la vida nos puede cambiar de un momento a otro, en todo caso esperemos que (y deseo para todos) que sea siempre para bien. besitos guapa.
ResponderEliminar