sábado, 25 de septiembre de 2010

¡¡CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZ!!

Uff, qué semana más agotadora he tenido, menos mal que solo tengo una chiquitaja que si no.... por no tener ha tenido tres cumpleaños. Uno para la familia más íntima, otro en el cole y otro con unos cuantos amiguitos a los que invitamos ayer a una fiesta, pero ya sabéis como son éstas cosas, luego aparecen los titos, abuelos, etc. etc. y se convierte en una fiesta de "cubatas" hasta las tantas. Pues eso es lo que me pasó anoche, ésta mañana tenía que haber salido para Madrid unas muñequillas y se me pegaron las sábanas. Así que la pobre Carmen lucirá sus broches el martes o el miércoles.
Y como no había tenido bastante con la tarta de ayer, ésta tarde me he puesto y he hecho ésta que de verdad, tiene una piiiinta ... y que ya está vendida.

Mi amiga Yolanda me ha pedido una muñeca muuuy especial y es una "réplica" de sí misma, con su ropa de trabajo, y ¿qué os parece el resultado?.

También os voy a colgar unas cuantas cosillas que me han dado tiempo a hacer ésta misma tarde.


BRAZALETE CON MEDALLON CRAQUELADO


UMMM, QUE RICA ESTÁ



COLGANTES PARA MOVIL
Ufff, se me olvidaba.... ´hace unos días Petapecas puso una entrada con una de sus Tildas vestida de años 20, como sabéis yo también hice mi pequeño homenaje a esa época con mi "charlestona" ya que me gusta mucho esa época y se me ocurrió pedirle permiso para hacer mi pequeña versión de su Tilda en fimo y así es como me ha quedado ..... . Así que éste premio va para ella. Gracias, Petapecas.
Tilda en fimo

8 comentarios:

  1. Guau, tienes que estar hecha polvo, y todavía sacas tiempo para hacer cosillas, sóis de admirar.

    ResponderEliminar
  2. Pero cuántas cosas bonitas! lo de la tarta me encanta, jejeje...a ver si cuelgo la que hice en fieltro, y es que son una cucada los pastelitos en miniatura! un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. ANITA ME ENCANTA MI MUÑECA ESTA GENIAL Y ES ENTERICA A MI JAJAJA YA VERAS CUANDO ME LA VEAN MIS COMPIS DEL TRABAJO ESTA SUPERRRRRRRRR........

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, te ha salido genial!!! Tiene todos los detalles como la mia, con los volantitos en la falda y el collarcito. Me ha gustado mucho ver mi modelo de fieltro en versión fimo. Estas hecha una artista!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ana como te dije la otra vez me encantan todos, pero la Tilda en fima me encanta y es que la Tilda de verdad me vuelve loca, un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!!! oye yo encantada de hacer un intercambio contigo y mas con una paisana!!! lo uniko ke ahora mismo tengo dos ke tengo ke terminar!!! pero no te preocupes ke te apunto!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Alegrais el día de cualquiera. Evaluna, no tengo prisa, cuando tú puedas, ya estamos en contacto. MUCHOS BESITOS A TODAS

    ResponderEliminar
  8. Pues ya tienes otra seguidora más. Me encanta lo que haces!! Asique te visitaré muy amenudo... Yo llevo poquito tiempo por mi blog, si quieres visitarlo estaré encantada, te espero:

    http://misimu.blogspot.com/

    Besitos! ^_^

    ResponderEliminar

ME HAN VISITADO ....


Contador Gratis

Al cole

Al cole

TRABAJOS DE FIMO

El fimo es un polímero muy versátil, se trabaja exactamente igual que la plastilina. El fimo soft es muy blando y a veces algo difícil de trabajar porque se pega en las manos y en los materiales, sin embargo, el efect es estupendo la textura que se queda es preciosa y sobre todo si lleva brillantina.











Los trabajos que yo hago siempre son por encargo y dependiendo de la dificultad pongo el precio, normalmente oscilan entre uno y diez euros aproximadamente. De todos modos yo os recomiendo me consulteis antes.















Te puedo hacer desde coleteros hasta broches, pendientes, pillapelos, etc.































Llevo unos días que estoy un poco vaguilla pero ahí teneis a esa gitanilla. Como ha pasado la feria de Sevilla y ahora empiezan las fiestas por los pueblos de Almería, me han dado esa idea.































Hace una semana estuve en una despedida de soltera y me encargaron hacer los detalles para las chicas ¡¡imaginad los fácil que me resultó hacerlos!! No es cuestión de poner las fotos pero os lo podeis imaginar. El broche de la novia fue mi regalo especial para mi amiga.































La muñeca llamada Nuba es algo especial, una amiga me la encargó para su hija. Nuba es la mascota del cole y Nerea quería un broche con el muñeco. Les ha gustado tanto el broche a las demás niñas que sus mamás me han encargado una para cada una. No es muy difícil pero sí muy trabajoso y nadie te quita echarle unas dos horas.























Bueno, una de mis amigas implicadas en esa despedida que os comentaba antes, de hecho la hermana de la novia, quiere que publique la foto del "regalito". Por favor, no dejeis que vean los niños éste blog. Aunque si lo ven tampoco pasa nada, lleva camuflaje, y dirán como mi hija de 3 añitos.- ¡¡muy bien, mami, esto está muy bien!!. Hija mía, si tú supieras ....







NUEVAS CREACIONES







Bueno, pensareis que estoy desaparecida, pero de eso nada. ¡¡He estado sin ordenador!! Pero menos mal que tengo a mi amigo Javi que pensará que soy una pesada, por darle siempre la lata con la informática (le estoy dando el coñazo para que me arregle el blog).



A lo que iba, tengo nuevas creaciones y no porque haya tenido un halo de inspiración, no. Es porque es el cumple de Fátima, una de las amiguitas de mi hija, a la que le encanta "Dora la Exploradora" y su mamá me encargó hace unos días que le hiciese un broche y unos pillapelos. Os pongo las fotos para que los veais. La verdad es que me han encantado. A ver si mañana tengo un ratillo y pongo la rosa que me encargó Fayna de "decomprasporalmería". Fayna, espero que te guste.







Este fin de semana y días posteriores, tengo una agenda muy apretada. Voy a ir como la "piquer" con el baúl colgando. Mi hija que va a baile moderno y sevillanas (a parte de a natación) baila el día 20 en Rioja (digno de ver), el 22 en la fiesta fin de curso del cole y el 26 en un festival que organiza todos los años el Ayuntamiento de Viator. Espero, después de esto, tener una fase de esas que me dan a mí de mucha creatividad e inventar modelos nuevos para que disfrutemos juntas.



MAS ENCARGOS!!
He tenido una semana menos agitada de lo nornal y he podido preparar un pedido de pendientes que os añado las fotos.